| CPJ en español | Acerca del CPJ | Reporta a un periodista en peligro | CPJ Principal |

Hágase miembro del CPJ

Para ser miembro individual

Ud. puede expresar su apoyo a la libertad de expresión y mantenerse informado sobre la situación de la libertad de expresión en todo el mundo al hacerse miembro del CPJ, siendo periodista, ejecutivo de algún medio de comunicación o miembro del público general. También puede registrar a otras personas como miembros. Todo tipo de membresía incluye una suscripción a la publicación trimestral del CPJ, Dangerous Assignments ("Misiones peligrosas"). Si uno paga más de $100 recibe también gratis una copia de nuestro informe anual "Ataques a la prensa".

Para ser miembro corporativo ($1.000 o más)

Medio de información: El CPJ trabaja en pro de periodistas en todas partes del mundo. La membresía de su organización enviaría un potente mensaje de que los periodistas de todo el mundo están pendientes de la situación de sus colegas. Para demostrar el compromiso de su organización con la seguridad de sus colegas, hágase miembro del CPJ.

Corporaciones: Toda empresa privada debe estar interesada en defender el derecho a la libertad de prensa, pues el libre flujo de informaciones es vital para hacer negocios en el mercado mundial. Demuestre el apoyo de su compañía a las acciones y análisis críticos haciéndose miembro corporativo del CPJ.

Hágase miembro ahora o actualice su registro como miembro

   
Compre las publicaciones del CPJ (miembros reciben descuento del 50%)

Para individuos: Para periodistas y ejecutivos de medios de comunicación, los informes del CPJ sobre la situación de libertad de la prensa y manuales de medidas de precaución para periodistas son herramientas valiosísimas. Cómprelas para su personal noticioso y ayúdenos a recuperar el costo de este importante servicio. El público en general puede mantenerse informado de los acontecimientos mundiales a través de los informes del CPJ acerca de la libertad de prensa en todo el mundo. Son lectura obligatoria para toda persona interesada en libertad de expresión y derechos humanos.

Para compañías: Los informes del CPJ sobre las condiciones de la libertad de prensa en distintas partes del mundo muestran eventos políticos en desarrollo. Esta información puede ser de suma utilidad para alguien interesado en hacer negocios a nivel internacional.

Indice de Publicaciones del CPJ

   
Apoye nuestras campañas de membresía y recaudación de fondos

Aliente a sus colegas a que se hagan miembros del CPJ distribuyendo nuestros materiales de membresía en sus oficinas. Contacte el departamento de asuntos públicos o asuntos corporativos de su empresa y pregunte si la empresa igualará su aporte al CPJ.

La donaciones de productos y servicios pueden ser de gran ayuda al CPJ. Considere la posibilidad de donar productos y servicios relacionados con la investigación; tecnología; publicidad; impresión; diseño gráfico; fotografía; video; espacio de oficina; muebles y equipos.

Contribuya al Fondo de Respuesta Urgente del CPJ

   
Asista a la Cena Anual de los Premios de Libertad de Prensa

La Cena Anual de los Premios de Libertad de Prensa se realiza en homenaje de aquellos periodistas que arriesgan sus vidas para informar sobre eventos noticiosos. Los galardonados vienen de todas partes del mundo y son los invitados de honor en esa noche especial donde se demuestra la unidad de los periodistas en la lucha por la libertad de prensa. El evento es un importante encuentro de periodistas, editores y productores de las más importantes empresas comunicacionales. La cena, efectuada anualmente en Nueva York, recauda fondos que pasan a cubrir más de la mitad de los gastos operativos del CPJ. Demuestre su apoyo a la libertad de prensa asistiendo al evento anual más importante de este campo.

Individuos: Compre entradas y reserve mesas para la Cena Anual de los Premios de Libertad de Prensa.

Compañías: Demuestre el compromiso de su empresa con el trabajo del CPJ haciéndose patrocinante corporativo, no solamente de la cena sino también de la gira que realizan los premiados por las principales ciudades estadounidenses, en la cual se reúnen con importantes dirigentes políticos para pedirles que apoyen la causa de la libertad de prensa.

Medios de prensa: La cena, el evento anual más importante de medios informativos, casas editoras, empresas de entretenimiento y financieras, recauda más de la mitad de los gastos operativos. Demuestre el compromiso de su empresa con el trabajo del CPJ patrocinando partes selectas de la Cena Anual de los Premios de Libertad de Prensa y su programa anexo.

Contacte hoy mismo al CPJ para reservar su(s) asiento(s) en ese importante evento.

   
Apoye los esfuerzos del CPJ por liberar a periodistas detenidos y notifique al CPJ de cualquier ataque contra la prensa

Periodistas y ejecutivos de medios de comunicación: Siempre que un colega o medio de comunicación es amenazado, hostigado o atacado en cualquier parte del mundo, el CPJ necesita obtener la información más exacta lo más rápido posible. Las cartas y comunicados de periodistas en apoyo a sus colegas sí tienen efecto.

El público en general: Necesitamos información de la mayor cantidad de fuentes posible. Si Ud. sabe de un periodista o medio de comunicación que está siendo amenazado, hostigado o atacado en cualquier parte del mundo, por favor contacte al CPJ inmediatamente.